NetApp

NetApp es la compañía líder de almacenamiento de la industria. Cuenta con una estrategia de gestión de datos multi-cloud permite a las organizaciones tener sus datos en donde los necesite, asegurando su disponibilidad, desempeño y control.

NetApp es una marca líder en productos de software y sistemas de almacenamiento que ayuda a clientes de todo el mundo a almacenar, gestionar, proteger y conservar sus datos, a través de tecnologías innovadoras. Supera continuamente, los límites de la tecnología actual para que sus clientes nunca tengan que elegir entre el ahorro de costos y la adquisición de funcionalidades necesarias para alcanzar el éxito de las organizaciones.

Muchas de las ventajas potenciales de los escritorios virtuales pueden ser limitadas por el alto costo y poca flexibilidad del almacenamiento, por lo que las soluciones de NetApp logran aportar mayor valor al:

Reducir los costos del almacenamiento para XenDesktop, utilizando la deduplicación de los datos redundantes en los directorios de los usuarios, las copias de seguridad

Aprovisionar miles de escritorios virtuales en minutos mediante una clonación casi instantánea y de muy baja sobre carga.

Proveer acceso continuo a sus escritorios virtuales, con una disponibilidad en el almacenamiento del 99.999%, una recuperación de desastres automática y una aceleración de desempeño de VDI que maneja las ráfagas de inicio de sesión.

Copiar todos los escritorios virtuales y los datos de los usuarios directamente en el sistema de almacenamiento mientras mantiene un histórico diario, de cada escritorio con una excelente relación de costo y eficiencia, por meses o años.

Con NetApp se obtiene la flexibilidad y disponibilidad requeridas para crecer los ambientes de virtualización de escritorios con una excelente relación de costo y eficiencia.

Soluciones de almacenamiento de información que ofrece el mejor retorno de la inversión, gracias a sus características tecnológicas de última generación y desarrollos exclusivos del fabricante como su patente de Snapshots. Ventajas con respecto a eficiencia, operaciones no disruptivas, escalabilidad (Scale out – Scale up).

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

Sistema para almacenar (protocolo SAN y/o NAS) de forma unificada la información de la empresa eficientemente a través de tecnologías como: Deduplicación, Thin Provisioning, Flexclone, Raid DP y Clúster. Ideal para ambientes de nube privada, pública e híbrida.

Software de NetApp especializado en proteger la información de diversas aplicaciones (Oracle, SAP, SQL Exchange, Sharepoint, VMware, etc.) de forma integrada y consistente con la cual se puede dar alcance a proyectos de réplica, alta disponibilidad, respaldo y archivado.

Sistema para encriptar los datos en la SAN/NAS.

[SOLUCIONES]

NetApp es una marca líder en productos de software y sistemas de almacenamiento que ayudan a clientes de todo el mundo a almacenar, gestionar, proteger y conservar sus datos, a través de tecnologías innovadoras.

Supera continuamente, los límites de la tecnología actual para que sus  clientes nunca tengan que elegir entre el ahorro de costos y la adquisición de funcionalidades necesarias para alcanzar el éxito de las organizaciones.
Almacenamiento unificado de NetApp con 7-Mode y Clustered Ontap.
Alto performance en SAN con E-Series.
Almacenamiento flash para alto performance con EF-Series.

[FlexClone]

Le permite contar con clones auténticos (volúmenes y conjuntos de datos replicados al instante) sin necesidad de más espacio de almacenamiento, ya que esta tecnología le permite ahorrar espacio con una carga mínima en el rendimiento, de modo que puede crear todos los clones que necesite para aumentar la productividad.


Seguir leyendo [FlexClone] - Clic Aquí >>

[Operations Manager]

Este software le ofrece consola para la supervisión y la gestión centralizada de los datos para que pueda supervisar el rendimiento y estado del sistema para solucionar fallas antes de que se conviertan en problemas reales y  su infraestructura de almacenamiento se ajuste a los requisitos del negocio.


Seguir leyendo [Operations Manager] - Clic Aquí >>

[FlexShare]

Es una funcionalidad de Data ONTAP que permite realizar consolidaciones confiables, su uso permite optimizar la definición de prioridades de los recursos del sistema cuando su uso es intensivo y asigna prioridades de forma individual para cargas de trabajo de varias aplicaciones consolidadas en un solo sistema.
 
Seguir leyendo [FlexShare] - Clic Aquí >>


[SnapDrive – Raid DP]


RAID-DP™ es una funcionalidad estándar de Data ONTAP® que protege los datos de dobles fallos de disco y al integrarse con el sistema de ficheros WAFL® (Write Anywhere File Layout), RAID-DP ofrece protección de datos y aumenta el rendimiento del sistema.


Seguir leyendo [SnapDrive – Raid DP] - Clic Aquí >>


BEYOND PRODUCTIVITY


Dirección Admin Cra.7 N°127-48 Ofc.907 / Comercial Cra.7 N°127-48 Ofc.801 Teléfono en Bogotá 571 - 6583333 Resto del país 01 8000 118248 info@agilitix.com
Términos de uso y condiciones legales Copyright © AGILITIX 2017 · Todos los derechos reservados.