Agilitix fue reconocida como Most Valuable Player Of The Year para la región de Latinoamérica

28 de Junio de 2018

Agilitix fue reconocida como Most Valuable Player Of The Year para la región de Latinoamérica


AGILITIX SAS fue reconocida como “Most Valuable Player Of The Year” para la región de Latinoamérica (excepto Brazil y México) en el Segundo Evento Anual Channel Connect Conference.


Scottsdale, AZ—28 de junio de 2018

Agilitix fue reconocida como “Most Valuable Player Of The Year” de Netapp 2018 para la región de MCA (Multi Country Americas) que agrupa a toda Latinoamerica sin Brazil ni Mexico, tras los resultados obtenidos durante el año fiscal de 2018, por su desempeño anual, los logros en cuentas clave y su participación en las actividades regionales que involucraron a los socios del negocio. 

Agilitix es socio de negocios de Netapp en Colombia desde el año 2005, hace 13 años, y cuenta con una amplia base instalada de clientes satisfechos en su país, destacándose por contar con una de las implementaciones de mayor tamaño en el sector de Oil & Gas de latinoamérica con más de 4 PetaBytes instalados y un servicio de post venta de altísima calidad y nivel de certificaciones y experiencia.

"Los socios del negocio, mismos que reconocemos hoy, fueron más allá de ofrecer su apoyo a los clientes, en el proceso de transformación digital”, ha dicho Jeff McCullough, vicepresidente de la organización de canales en NetApp.

“Es un gran honor reconocer a AGILITIX cómo ganadora del premio “Most Valuable Player Of The Year”. NetApp reafirma su compromiso para continuar colaborando en conjunto y ayudar a los clientes en su camino a la transformación digital."

“Para nosotros trabajar con Netapp siempre ha sido un orgullo, ya que más allá de estar seguros que ofrecemos a nuestros clientes la mejor tecnología posible para almacenar, procesar y proteger sus aplicaciones y datos, es una empresa de altísimos valores e integridad”, manifestó Eduardo Franco Mackenzie, Gerente General y Socio de Agilitix.

Los ganadores de los Americas Partner Awards 2018 se anunciaron durante el evento Channel Connect Conference de NetApp, en donde numerosos ejecutivos clave de nuestros socios de negocios se reunieron para escuchar más sobre la visión estratégica de NetApp, acompañados de los ejecutivos de la empresa.

Acerca de AGILITIX
Como su nombre lo indica, AGILITIX se concentra en brindar soluciones de infraestructura de IT que agilicen la entrega, desempeño, escalabilidad, disponibilidad, protección y seguridad de los servicios de aplicaciones y datos para las empresas. Son líderes en Colombia en sistemas de virtualización de escritorios y/o aplicaciones, soluciones de cómputo y almacenamiento, y de gestión de la información (Analítica de datos, Archivado, Backup, y Alta disponibilidad), como integradores de sistemas o en modalidad “As a Service” o cloud para sus clientes. 





Dirección Admin Cra.7 N°127-48 Ofc.907 / Comercial Cra.7 N°127-48 Ofc.801 Teléfono en Bogotá +57 1 658 3333 Resto del país 01 8000 118248 info@agilitix.com
Términos de uso y condiciones legales Copyright © AGILITIX 2018 · Todos los derechos reservados.