Le ayudamos a que mantenga la información y las aplicaciones críticas en funcionamiento en caso de interrupción del servicio, automatizando la recuperación en cualquier lugar (fisco, virtual o nube) con la predictibilidad que necesita, dentro de un tiempo de recuperación (RTO) y una cantidad de información perdida (RPO) aceptable para su negocio.


  • Almacenamiento definido por software
Reduzca los costos de hardware y fortalezca las capacidades de almacenamiento con productos que cuentan con el respaldo de más de dos décadas de experiencia como líderes del sector. Las soluciones de almacenamiento definido por software de Veritas le permiten adaptarse a las necesidades de sus aplicaciones y lograr rentabilidad en diferentes entornos.

Infoscale Storage
Admite una amplia gama de dispositivos de almacenamiento, sistemas operativos y tecnologías de virtualización que le permiten aprovisionar y administrar el almacenamiento mediante una sola herramienta de administración independiente de los tipos de hardware.  Trabajamos junto con diversos proveedores para lograr la interoperabilidad que permite garantizar un funcionamiento sin problemas. 

  • Recuperación de desastres
Mantenga la información y las aplicaciones críticas en óptimo funcionamiento en caso de desastre o interrupción del servicio. Automatice la recuperación en cualquier lugar, en entornos físicos y virtuales o en la nube, con la predictibilidad que necesita.

Infoscale Availability
Proporciona alta disponibilidad y recuperación después de un desastre a cualquier distancia para sus servicios empresariales críticos, incluidas bases de datos individuales, aplicaciones personalizadas y aplicaciones complejas de varios niveles en entornos físicos y virtuales.
La supervisión inteligente para aplicaciones e infraestructura detecta posibles riesgos para la disponibilidad y recupera las aplicaciones automáticamente cuando es necesario. InfoScale detecta de forma automática las interrupciones en el sitio y, automática o manualmente, realiza la recuperación en un sitio de recuperación después de un desastre. Con las pruebas incorporadas para detectar e notificar proactivamente los problemas potenciales antes de que estos afecten los servicios de TI, InfoScale Availability minimiza el tiempo fuera de servicio no deseado de sus servicios empresariales críticos.

Infoscale Enterprise
La disponibilidad de primer nivel se combina con la administración de almacenamiento más avanzada
InfoScale Enterprise ayuda a sus equipos de TI a llevar a cabo operaciones aún más confiables y a tener información y aplicaciones mejor protegidas en sus infraestructuras físicas y virtuales.  
Con la resistencia y la flexibilidad de clase empresarial y las funciones de almacenamiento definido por software para servicios críticos en su infraestructura de centro de datos, InfoScale Enterprise garantiza que sus operaciones de TI tengan el más alto nivel de rendimiento.

  • Resiliencia de negocio
Una solución única para garantizar una resiliencia constante
Sus aplicaciones empresariales están distribuidas por todo el mundo. Se ejecutan en capas conectadas, creadas con servidores físicos, tecnologías de virtualización, soluciones de agrupamiento en clústeres y sistemas operativos de varios proveedores. Algunos componentes incluso pueden ejecutarse en la nube.
Resiliency Platform proporciona una solución unificada y proactiva para administrar la resiliencia empresarial y cumplir con sus objetivos de tiempo de recuperación en todo el entorno de TI internacional.

Resiliency Platform es una solución única porque ofrece la flexibilidad de elegir el método de transmisión de datos entre sitios. Puede seleccionar el desplazador de datos integrado de Resiliency Platform, la nueva integración con NetBackup y otras tecnologías líderes de desplazo de datos de otros fabricantes que pueden estar en uso en su entorno.

  • HA en aplicaciones
ApplicationHA es una solución fácil de usar que proporciona alta disponibilidad para las aplicaciones fundamentales de la empresa mediante la visibilidad y el control de aplicaciones en entornos VMware, Hyper-V, Solaris LDOM, IBM LPAR y KVM. Basado en la tecnología líder Veritas InfoScale Availability, ApplicationHA proporciona una capa de  protección de aplicaciones en varias plataformas virtuales.

  • Assessment risk
Dada la amplia variedad de equipos, el alto ritmo de los cambios y la gran cantidad de equipos diferentes involucrados en los centros de datos actuales, incluso los entornos mejor ejecutados pueden sufrir alteraciones de la configuración y discrepancias entre los estados deseados y los implementados. que pueden permanecer sin ser detectados hasta que sea demasiado tarde. Estas brechas de configuración pueden asociarse con cinco categorías de orígenes:

  1. Relacionadas con clústeres.
  2. Relacionadas con aplicaciones.
  3. Relacionadas con hardware y sistemas operativos.
  4. Relacionadas con redes.
  5. Relacionadas con SAN y almacenamiento.


BEYOND PRODUCTIVITY
Compartir

Llámenos hoy al 571 6583333 Ext. 1700 para recibir más información.

Ayudamos a generar mayor productividad a grandes compañías, a través del uso ágil y eficiente de la tecnología.



Dirección Admin Cra.7 N°127-48 Ofc.907 / Comercial Cra.7 N°127-48 Ofc.801 Teléfono en Bogotá +57 1 658 3333 Resto del país 01 8000 118248 info@agilitix.com
Términos de uso y condiciones legales Copyright © AGILITIX 2018 · Todos los derechos reservados.