Integre tecnologías, plataformas, dispositivos y nubes para proteger y simplificar la administración de TI. Entregue a los empleados un acceso personalizado a los sistemas y las herramientas importantes que necesiten, cuando y como los necesiten.

Citrix Workspace

Un espacio de trabajo digital seguro es una forma flexible e integrada de entregar y administrar las aplicaciones, los escritorios, los datos y los dispositivos que necesitan sus usuarios de forma contextual y segura. Un espacio de trabajo digital unificado, contextual y seguro de Citrix permite hacer todo esto y sacar provecho de todos los beneficios de los entornos híbridos y multinube, simplificando la administración y superando los retos de seguridad con un planteamiento de la seguridad centrado en el usuario. Un espacio de trabajo completo digital y seguro debe ser:

  • Unificado: La TI puede configurar, monitorizar y administrar toda su infraestructura tecnológica mediante un solo panel transparente para entregar al usuario una experiencia unificada.
  • Contextual: Los espacios de trabajo digitales usan aprendizaje de máquinas para adaptarse a los patrones y excepciones de cada trabajador de forma que puedan trabajar de forma segura seguir productivos, estén donde estén.
  • Seguro: Un planteamiento de seguridad centrado en los usuarios pone al usuario en el centro del marco de trabajo de seguridad, sintetizando todo lo conocido sobre el usuario y su comportamiento para proporcionar acceso contextual, controles de seguridad y análisis predictivo para obtener visibilidad completa en el ecosistema de redes y usuarios.

BEYOND PRODUCTIVITY
Compartir

Llámenos hoy al 571 6583333 Ext. 1700 para recibir más información.

Ayudamos a generar mayor productividad a grandes compañías, a través del uso ágil y eficiente de la tecnología.



Dirección Admin Cra.7 N°127-48 Ofc.907 / Comercial Cra.7 N°127-48 Ofc.801 Teléfono en Bogotá +57 1 658 3333 Resto del país 01 8000 118248 info@agilitix.com
Términos de uso y condiciones legales Copyright © AGILITIX 2018 · Todos los derechos reservados.