Google es la multinacional ahora subsidiaria de Alphabet y creadora del famoso motor de búsqueda que hoy día todos usamos. Reconocida por su gran capacidad de innovación y transformación de mercados, Google nos acompaña hace ya un par de años en Colombia para fortalecer las empresas de todos los sectores con su singular tecnología. 

En el proceso de desarrollar el motor de búsqueda más importante del mundo y seis plataformas de tecnología transformacionales (Correo, Videos, Mapas, Tienda, Nube, Sistema Operativo) sobre las que soporta 1 billón de usuarios, terminaron creando conocimientos de TI con principios de funcionamiento e infraestructura años más avanzados que las del mercado estándar. Esta tecnología es puesta por Google el día de hoy en las manos del mundo para que todas las empresas, de pequeñas a gigantes, tengan en sus manos los recursos necesarios para ser el Google de su industria.

Agilitix es aliado estratégico de Google. Esta condición es producto de los más de 20 Años de experiencia que tiene nuestra empresa en el mercado local, así como el posicionamiento en clientes actuales. Nuestra capacidad de interactuar con clientes de gran envergadura y traducir sus requerimientos de negocio a soluciones técnicas nos pone en esta posición.  

Para conocer más sobre Google Cloud, ingrese aquí www.cloud.google.com

BEYOND PRODUCTIVITY
Compartir

Llámenos hoy al 571 6583333 Ext. 1700 para recibir más información.

Ayudamos a generar mayor productividad a grandes compañías, a través del uso ágil y eficiente de la tecnología.



Dirección Admin Cra.7 N°127-48 Ofc.907 / Comercial Cra.7 N°127-48 Ofc.801 Teléfono en Bogotá +57 1 658 3333 Resto del país 01 8000 118248 info@agilitix.com
Términos de uso y condiciones legales Copyright © AGILITIX 2018 · Todos los derechos reservados.