Con Google Cloud Platform (GCP), puede construir, probar e implementar aplicaciones en la infraestructura altamente escalable y confiable de Google para sus soluciones web, móviles y de back-end.

Los servicios ofrecidos por GCP proporcionan acceso a los recursos subyacentes. Cuando desarrolla su sitio web o aplicación en GPC, mezcla y combina estos servicios en combinaciones que proporcionan la infraestructura que necesita y luego agrega su código para habilitar los escenarios que desea construir. Conozca los beneficios:

  • Utilice la infraestructura base, el análisis de datos y el sistema de aprendizaje automático de Google.
  • Es seguro y cuenta con todas las funciones que necesita cualquier empresa.
  • Comprometido con el software libre, con un precio y rendimiento sin precedentes.
Infraestructura Flexible.
Está diseñada para manejar el trabajo con la mayor cantidad de datos, lo que le brinda la flexibilidad para escalar rápidamente, mientras mantiene el control administrativo. GCP lo libera de la sobrecarga de administrar la infraestructura, aprovisionar servidores y configurar redes, para que pueda enfocarse en lo que es realmente importante: su negocio. Su compañía pagará por lo que usa, lo que le proporciona un mejor valor general.

Información Inteligente.
Los servicios de Google son pioneros en el análisis de datos y aprendizaje automático, ayudando a las compañías a resolver problemas comerciales reales y obtener una ventaja competitiva.  

Seguridad de extremo a extremo.
La infraestructura de Google está diseñada, construida y operada con seguridad en su núcleo. Protegiendo sus datos y propiedad intelectual mediante el control de la salud de los datos, la detección de comportamientos anómalos y la prevención proactiva de incidentes de seguridad utilizando la inteligencia de la máquina. 

Productividad moderna
G Suite , ofrece un paquete de productividad basado en la nube para empresas, permitiendo que sus equipos colaboren e innoven juntos, desde cualquier lugar, en tiempo real.  

BEYOND PRODUCTIVITY
Compartir

Llámenos hoy al 571 6583333 Ext. 1700 para recibir más información.

Ayudamos a generar mayor productividad a grandes compañías, a través del uso ágil y eficiente de la tecnología.



Dirección Admin Cra.7 N°127-48 Ofc.907 / Comercial Cra.7 N°127-48 Ofc.801 Teléfono en Bogotá +57 1 658 3333 Resto del país 01 8000 118248 info@agilitix.com
Términos de uso y condiciones legales Copyright © AGILITIX 2018 · Todos los derechos reservados.