NUTANIX es una solución de infraestructura de nueva generación que consolida el cómputo (servidores) y el almacenamiento en una plataforma hiperconvergente (HCI). 

En el corazón de esta tecnología está Nutanix Enterprise Cloud Platform, que permite converger de manera nativa el cómputo, la virtualización y el almacenamiento en una solución resiliente y definida por software, con una avanzada inteligencia en el manejo de datos.

Algunas de los beneficios de las soluciones de Nutanix son:

  • Elimina la necesidad de una arquitectura de almacenamiento en red, como una red de área de almacenamiento (SAN) o almacenamiento conectado a la red (NAS).
  • Provee una arquitectura definida por software: la plataforma de Nutanix se ha desarrollado a partir de una arquitectura de alta distribución (todo distribuido) que ofrece un excepcional rendimiento y facilita al máximo la escalabilidad.
  • Rendimiento ampliable a la medida de la empresa: los equipos de 2U Nutanix, incluyen hasta 4 nodos de servicio de alto rendimiento, cada uno de los cuales provee cómputo (CPU Intel Xeon), almacenamiento HDD y SDD al servidor.
  • Convergencia real: la plataforma de computación virtual de Nutanix proporciona la convergencia en un único dispositivo nativo de los recursos de computación, memoria y almacenamiento, permitiendo extender esos beneficios a entornos no virtualizados, por medio de ABS, o proveer servicios de archivos (File Server) definidos por software (AFS).
  • Continuo desarrollo: NUTANIX no solo brinda la solución HCI líder del mercado, sino que expande sus soluciones con diversos productos de vanguardia para afrontar los retos de los entornos híbridos que tienen las empresas, como Nutanix AHV, Nutanix Beam, Nutanix Flow, Nutanix Calm, entre otros.

Las empresas más importantes de a nivel mundial, confían en la tecnología y las soluciones de Nutanix para alimentar sus exigentes y dinámicas cargas de trabajo a cualquier escala; y es precisamente esta definición web-scale (cualquier escala), la que hace posible obtener grandes beneficios para su empresa, como el escalamiento predictivo, la provisión de entornos de forma ágil, y ser al mismo tiempo costo eficiente, al utilizar equipos x86 de propósito general.

En Agilitix somos pioneros en implementaciones de soluciones de Nutanix en la región, instalando +80 nodos con diferentes casos de uso (escritorios virtuales, DRP, IaaS, DaaS, etcétera), lo cual nos ha permitido ser designados como Nutanix Elite Partner, el nivel más alto existente, por el elevado nivel de certificaciones que tenemos y la experiencia comprobada en nuestros proyectos.


Para conocer más sobre Nutanix, ingrese a www.nutanix.com

BEYOND PRODUCTIVITY
Compartir

Llámenos hoy al 571 6583333 Ext. 1700 para recibir más información.

Ayudamos a generar mayor productividad a grandes compañías, a través del uso ágil y eficiente de la tecnología.



Dirección Admin Cra.7 N°127-48 Ofc.907 / Comercial Cra.7 N°127-48 Ofc.801 Teléfono en Bogotá +57 1 658 3333 Resto del país 01 8000 118248 info@agilitix.com
Términos de uso y condiciones legales Copyright © AGILITIX 2018 · Todos los derechos reservados.