portfolio

NUTANIX

Nutanix se fundó con la visión audaz de hacer que la administración de la infraestructura de TI sea tan simple que se vuelva invisible. Todo comenzó con la combinación de cómputo, almacenamiento, redes y virtualización en una pila invisible.

Hoy en día, su plataforma Enterprise Cloud, líder en la industria, permite a miles de empresas ejecutar sus aplicaciones y cargas de trabajo, con un rendimiento incomparable en cualquier nube que tenga sentido (privado, público o periférico) sabiendo que funciona sin problemas y con una intervención mínima

 

¿Por qué somos aliados de Nutanix?

  • Elimina la necesidad de una arquitectura de almacenamiento en red, como una red de área de almacenamiento (SAN) o almacenamiento conectado a la red (NAS).
  • Provee una arquitectura definida por software.
  • Rendimiento escalable a la medida de su empresa.
  • Convergencia real y desarrollo continuo

 

Certificaciones:

En Agilitix somos pioneros en la implementación de soluciones de Nutanix en el país, instalando más de 80 nodos para diferentes casos de uso (Escritorios virtuales, DRP, ITaaS, DaaS, etc), lo cual nos ha permitido ser designados como Nutanix Pioneer Partner, gracias al nivel de certificaciones obtenido y a la experiencia en un gran número de proyectos locales.

Si desea conocer más sobre la tecnología de Nutanix, ingrese a www.nutanix.com

 

Fuente: www.nutanix.com