Lo híbrido y la multinube es la nueva norma de las redes. Replantéese ir más allá de las redes tradicionales hacia un perímetro digital seguro.

  • Acceso y entrega fiables.
Proporcione al usuario un acceso fiable a las aplicaciones en entornos híbridos y multinube.

Las aplicaciones y los servicios se están distribuyendo cada vez más en nubes y centros de datos. Y los usuarios de todo el mundo necesitan un acceso fiable, tanto si están en la sucursal de la empresa, como en casa o en cualquier otra red. SD-WAN va más allá del equilibrio de carga y los ADC tradicionales para ayudarle a agregar todo tipo de redes y así dar una experiencia consistente a los usuarios, estén donde estén.

  • Seguridad y Confianza
Proteja su acceso a la web y a su infraestructura con una seguridad centrada en el usuario.

Con el traslado de aplicaciones a la nube, el modelo de red típico de “conectar primero y autenticar después” le deja vulnerable a ataques basados en Internet. Necesita varias tecnologías para crear un perímetro digital seguro que coloque a los usuarios en el centro de su marco de trabajo de seguridad. Mientras los gateways pueden proporcionar un acceso contextual y seguridad autenticando a los usuarios antes de permitir el acceso, los ADC, firewalls de aplicaciones web y unos componentes de gateway web seguros proporcionan protección a su red e infraestructura de aplicaciones contra ataques internos y externos.

  • Visibilidad e información
Proporcione una visibilidad total e información mediante análisis inteligentes.

Puede ser difícil asegurar y administrar la implementación de soluciones independientes para tratar cada aplicación en su entorno híbrido o multinube. Reúna y analice las múltiples corrientes de datos de los ADC, SD-WAN y otras tecnologías para ofrecer una visibilidad de extremo a extremo y un análisis de las aplicaciones, los usuarios y los dispositivos en la red.

BEYOND PRODUCTIVITY
Compartir

Llámenos hoy al 571 6583333 Ext. 1700 para recibir más información.

Ayudamos a generar mayor productividad a grandes compañías, a través del uso ágil y eficiente de la tecnología.



Dirección Admin Cra.7 N°127-48 Ofc.907 / Comercial Cra.7 N°127-48 Ofc.801 Teléfono en Bogotá +57 1 658 3333 Resto del país 01 8000 118248 info@agilitix.com
Términos de uso y condiciones legales Copyright © AGILITIX 2018 · Todos los derechos reservados.